[Consol] Urgente

Octavio Ruiz octavio at consol.org.mx
Wed Jan 26 11:45:06 CST 2005

Paco V.J., who happens to be smarter than you, thinks:
> Saludos a todos y felicitaciones por este CONSOL, esto demuestra que las expectativas del 2002 eran ciertas al hablar del Congreso como uno de los foros mas completos e importantes de México y America Latina
>
> Tengo una duda y una solicitud:
> Diariamente e seguido el desarrollo del evento y ahora en la mañana note que uno de los temas de mi interes aparece dividido en dos partes el taller de 8 horas es: Desarroyo de aplicaciones WEB con PHP y MySQL
> la pregunta versa en ¿debo de pagar por dos talleres de ocho horas?, para asi saber cuanto debo depositar.

El costo es de _un_ taller de 8 horas. Simplemente esta dividido en dos
sesiónes de 4 horas cada una para dar un total de 8.

Estos son los precios antes del 18 de Febrero:

                              general   estudiantes
Costo por taller de 8 horas   $750      $650

http://www.consol.org.mx/2005/horario.html

> en mi caso debo de solicitar un permiso por escrito a mi direccion para que puedan autorizarme la visita al CONSOL
> (trabajo para Instituto de Capacitacion y Adiestramiento para el Trabajo Industrial del Estado de Mexico), me seria
> de mucha ayuda contar con las fechas de las ponencias, esperaba que aparecieran con un mes de anticipacion pero creo
> que con tres semanas serian muy buenos.

El programa de ponencias/horario esta publicado desde el día 24 de Enero :-)

> Bueno gracias por su atencion y nuevamente felicidades por este esfuerzo de libertad que pinta como el camino de encuentro para la comunidad de SL

Gracias a ti, sin tu interés el CONSOL no podría ser lo que es.

Por el comité organizador,
Octavio Ruiz