[Consol] Urgente

Paco V.J. chaneke at edomex.com
Tue Jan 25 12:25:06 CST 2005

Saludos a todos y felicitaciones por este CONSOL, esto demuestra que las expectativas del 2002 eran ciertas al hablar del Congreso como uno de los foros mas completos e importantes de México y America Latina

Tengo una duda y una solicitud:
Diariamente e seguido el desarrollo del evento y ahora en la mañana note que uno de los temas de mi interes aparece dividido en dos partes el taller de 8 horas es: Desarroyo de aplicaciones WEB con PHP y MySQL
la pregunta versa en ¿debo de pagar por dos talleres de ocho horas?, para asi saber cuanto debo depositar.
Y mi solicitud es sobre si ya estan en posibilidades de publicar un calendario, en mi caso debo de solicitar un permiso por escrito a mi direccion para que puedan autorizarme la visita al CONSOL (trabajo para Instituto de Capacitacion y Adiestramiento para el Trabajo Industrial del Estado de Mexico), me seria de mucha ayuda contar con las fechas de las ponencias, esperaba que aparecieran con un mes de anticipacion pero creo que con tres semanas serian muy buenos.

Bueno gracias por su atencion y nuevamente felicidades por este esfuerzo de libertad que pinta como el camino de encuentro para la comunidad de SL

Un Mundo Libre
         Es un Mundo Feliz