[Consol_acad] información

David Moreno Garza dmoreno at consol.org.mx
Mon Jan 24 23:23:56 CST 2005

On Fri, 2005-01-21 at 12:51 -0600, lucy wrote:
> Hola que tal
>
> El motivo de este correro es darles las gracias por darme esta oportunidad tan
> importante que me brindan.
> Tambien les escribop para pedirles un favor: si les fuera posible decirme que
> es lo proximo que tengo que hacer, ya qye ha sido aceptada mi ponencia, y
> ademas en donde tengo que hacer todo el tramite.

Saludos Lucy,

Pues por ahora sólo le hace falta esperar a que se le envíe un correo
pidiéndole algunas cosas más (tus requerimientos, etc), y donde se le
especificará la fecha y hora de su plática.

Le agradezco su esmerado interés; cualquier cosa, estoy a sus órdenes,

--
David Moreno Garza <dmoreno at consol.org.mx>
Congreso Nacional de Software Libre | http://www.consol.org.mx/