[Consol_acad] solicitud

lucy lucy at toro.itapizaco.edu.mx
Fri Jan 21 13:10:58 CST 2005

Hola que tal.

Les escribbo nuevamente para pedirles un favor.

La verdad no se si al ser aceptada mi sesión técnica ya se va expóner.  De ser
así, solo me es necesario un documneto con que avale que tenemos  que salir
esos días para el congreso, por lo que les pido si les fuera posible mandar un
fax al Tecnológico de Apizaco al tel 01241-4172010 ext 139, dirigida al M.C
Nicolás Alonzo Gutiérrez, ya que el es Coautor de la ponencia, y a su
servidora Lucia Muñoz Dávila, para que podamos conseguir el permiso y apoyo
económico correspondiente, sin otro particular se despide  de ustedes
deseandoles  lo mejor en sus actividades se despide:

                          ATTE
                   Lucia Muñoz Dávila

--
Instituto Tecnológico de Apizaco