[Consol] Avances del horario y registro

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Mon Jan 24 14:12:05 CST 2005

On Mon, 24 Jan 2005 13:44:16 -0600
David Moreno Garza <damog at damog.net> wrote:

> Max era quien estaba terminando esas negociaciones.

Max: ¿Te puedes poner en contacto tu con el para que me envie esos datos
o lo hago yo?

> Yo la tenía. Sí, la _tenía_: La perdí en la paranoia de reinstalación
> de
> la computadora. Le pido la información en cuanto se conecte al IRC.
> Además, acabo de subir su perfil a la página de Invitados.

Okas, espero la información.

> Por cierto, sólo para que sepan, Steve, aún cuando es gringo, dará su
> plática en español.

Chido :)

> Creo más realista rentar 10, a rentar 40, como pensábamos en un
> principio.

Pues aunque como comenta Iliana, es una feria.

¿Alguien de los que esta en contacto con la UAM podra pedir esos
equipos?

> No, a menos que el cupo lo permita. Es decir, si un taller ya está
> lleno, no se puede permitir la entrada de un ponente, sólo si el
> taller
> no se llenó.

Me parece bien: si quiere asegurar su lugar el ponente que page, si no
que espere a ver si sobran lugares.

> Creo que sólo que aquellos quienes pidan ayuda.

Ok.

> Yo lo hago, ahora sí. ¿Hay alguna forma de interactuar en este punto
> con
> COMAS? ¿Lo hago manualmente?

> Me ofrezco a hacerlo también.

> ¿No sería correcto ya dar de baja el registro de ponentes? Yo también
> me
> ofrezco a dar el aviso. ¿Qué más hay que hacer en este punto?

Del registro de ponentes tambien ya lo di de baja, solo existen 3 tipos
de peronas: Público en General, UAM y Estudiantes.

También a los que se habian registrado y no tenian ponencias aceptadas
los cambie a "Público en General".

> Oh, bueno, a ver yo te ayudo.

Pues basicamente seria la redactada y yo me encargo que le llegan a
todos los registrados.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia