[Consol] Avances del horario y registro

David Moreno Garza damog at damog.net
Mon Jan 24 13:44:16 CST 2005

On Sun, 2005-01-23 at 21:35 -0600, Manuel Rabade Garcia wrote:
> Tenemos los siguientes detalles (no son tan relevantes para iniciar el
> registro):
>
> 1. Falta que Ismael envié los datos de su ponencia(s) (ya me puse en
>    contacto con el, me los envía en estos días).

Chido.

> 2. Faltan los datos de las ponencias de Randal (¿alguien esta en contacto
>    con el?, si no yo me pongo en contacto lo antes posible.).

Max era quien estaba terminando esas negociaciones.

> 3. Falta información de la ponencia magistral de Chaparro (¡¿Odin?! :-P)
> 4. Faltan los datos de la(s) ponencia(s) de Steve Langasek (¿quien se
>    pone en contacto con el?).

Yo la tenía. Sí, la _tenía_: La perdí en la paranoia de reinstalación de
la computadora. Le pido la información en cuanto se conecte al IRC.
Además, acabo de subir su perfil a la página de Invitados.

Por cierto, sólo para que sepan, Steve, aún cuando es gringo, dará su
plática en español.

> * Tenemos un par de talleres en el auditorio A (talleres que no
>   requieren equipo los asistentes), les puse un limite de 40 personas en
>   esos talleres ¿Alguna objeción?.

Not at all.

> * Los demás talleres tienen un limite de 20 personas (porque tenemos 20
>   computadoras disponibles en cada salón).
> * Faltan los equipos para los ponentes que no tienen portátil (5 equipos
>   en total, uno por salón/auditorio) y también necesitamos 4 equipos
>   para que las personas se registren antes de pagar, ¿Que hacemos? ¿La
>   UAM podrá proveernos de esos 9 o 10 equipos que faltan?

Creo más realista rentar 10, a rentar 40, como pensábamos en un
principio.

> * Tenemos que definir: ¿Los ponentes pueden entrar a los talleres?

No, a menos que el cupo lo permita. Es decir, si un taller ya está
lleno, no se puede permitir la entrada de un ponente, sólo si el taller
no se llenó.

>   ¿Vamos a ayudar a los ponentes (hospedjae o algo asi por el estilo)?
>   Al rato saco numeros de cuantos ponentes de provincia y del extranjero
>   tenemos y lo envio a la lista.

Creo que sólo que aquellos quienes pidan ayuda.

> Pendientes de notificaciones:
>
> * Necesitamos mandar un correo a todos los ponentes informando que ya
>   esta listo el horario para que tomen nota de cuando darán su platica,
>   así como nos reporten cualquier requerimiento para los equipos en los
>   salones de los talleres.

Yo lo hago, ahora sí. ¿Hay alguna forma de interactuar en este punto con
COMAS? ¿Lo hago manualmente?

> * Los ponentes que se habían registrado y no tienen ninguna ponencia los
>   he cambiado al tipo de usuario "Público en General", hay que avisarle
>   a todos los registrados que no son Ponentes de este cambio y cambien
>   su tipo de persona al correcto.

Me ofrezco a hacerlo también.

> * Avisar que ya esta abierto el registro en donde es costumbre (portales
>   y listas de correo), y resaltar que por lo que mas quieran usen el
>   tipo de persona correcto para registrarse.

¿No sería correcto ya dar de baja el registro de ponentes? Yo también me
ofrezco a dar el aviso. ¿Qué más hay que hacer en este punto?

> Las notificaciones a ponentes y no ponentes yo las puedo enviar,
> ¿Alguien me puede echar la mano en la redacción de esos correos?.

Oh, bueno, a ver yo te ayudo.

> Además de estos puntos tenemos pendiente lo de la compra del nuevo
> equipo para el servidor (que esa es mi culpa, ya me pondré en contacto
> con Iliana :-P) y recoger el procesador que patrocinara AMD (¿alguien
> podría ir a recogerlo a las oficinas de AMD?)

Yo podría ir hoy lunes o el miércoles, pero hasta como las 6 de la
tarde. Lo ideal sería que fuera Tato, pero ya se puso sus moños
escolares.

> Iliana, Cloe y Damog: Para el registro de pagos pongan se en contacto en
> privado conmigo para que les de su cuenta, sera como el año pasado
> (Iliana y Cloe ya conocen el sistemita).

Muy bien.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 I had plastic surgery last week. I cut up my credit cards.