[Consol] Avances del horario y registro

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Mon Jan 24 13:10:16 CST 2005

On Mon, 24 Jan 2005 12:19:47 -0600
ODIN MOJICA RAMIREZ <pomr at jd29-df.ife.org.mx> wrote:

> Estoy a la espera que me conteste. ;)

Ok, ¿Chaparro ya sabe que una de sus ponencias es taller y lo que
conlleva que sea taller (asistentes con computadoras y duración de 4
horas)?

> ¿Y la de los Cuates de Perú? La de Gilmer Valderrama Herrera y Nestor
> Lucano
> ¿No se agendo?, es una sesión técnica de una o dos.

Pues no recuerdo, ¿Estan registradas las platicas?

Si no estan registradas las platicas pues lo veo dificl porque no son
invitados y seria injusto para los que si enviaron sus platicas a
tiempo, (a menos que todos esten de acuerdo y las aceptemos tarde).

> Hay que ver los fondos y cuantos son los que lo solicitan.

Pues es mejor tener una postura antes que lo soliciten, yo opinaria que
no, casi no hay lugares y necesitamos fondos.

> Pues tu dices y lo hacemos.

Pues ahi estan lo que tiene que decir :-P

> ¿A donde sería?

Reforma y palmas en la torre esmeralda, si puedes ir te paso luego los
datos mas exactos.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia