[Consol] Avances del horario y registro

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Jan 24 12:19:47 CST 2005

Mensaje citado por Manuel Rabade Garcia <mig at mig-29.net>:

> Ya esta listo el horario, denle un vistazo aquí:
> http://consol.org.mx/2005/horario.html
> (no esta aun ligado desde la pagina principal).
>
> Tenemos los siguientes detalles (no son tan relevantes para iniciar el
> registro):
>
> 1. Falta que Ismael envié los datos de su ponencia(s) (ya me puse en
>    contacto con el, me los envía en estos días).
> 2. Faltan los datos de las ponencias de Randal (¿alguien esta en contacto
>    con el?, si no yo me pongo en contacto lo antes posible.).
> 3. Falta información de la ponencia magistral de Chaparro (¡¿Odin?! :-P)

Estoy a la espera que me conteste. ;)

> * Tenemos unos pocos espacios libres al final del horario, para tener un
>   cierto "colchón" no quisimos llenarlos, faltan ponencias (de invitados
>   internacionales) y alguno que otro cambio además que ese día ya
>   estamos bastante agobiados :-P.

¿Y la de los Cuates de Perú? La de Gilmer Valderrama Herrera y Nestor Lucano
¿No se agendo?, es una sesión técnica de una o dos.

> * Tenemos que definir: ¿Los ponentes pueden entrar a los talleres?
>   ¿Vamos a ayudar a los ponentes (hospedjae o algo asi por el estilo)?

Hay que ver los fondos y cuantos son los que lo solicitan.

> [...]
> * Los ponentes que se habían registrado y no tienen ninguna ponencia los
>   he cambiado al tipo de usuario "Público en General", hay que avisarle
>   a todos los registrados que no son Ponentes de este cambio y cambien
>   su tipo de persona al correcto.
> * Avisar que ya esta abierto el registro en donde es costumbre (portales
>   y listas de correo), y resaltar que por lo que mas quieran usen el
>   tipo de persona correcto para registrarse.
>
> Las notificaciones a ponentes y no ponentes yo las puedo enviar,
> ¿Alguien me puede echar la mano en la redacción de esos correos?.

Pues tu dices y lo hacemos.

> Además de estos puntos tenemos pendiente lo de la compra del nuevo
> equipo para el servidor (que esa es mi culpa, ya me pondré en contacto
> con Iliana :-P) y recoger el procesador que patrocinara AMD (¿alguien
> podría ir a recogerlo a las oficinas de AMD?)

¿A donde sería?

> Saludos.

Iguales

> --
> Manuel Rabade Garcia
>  WWW - http://mig-29.net
>  GPG - 1024D/AA3325C0 2002-09-30
>  Fingerprint - D2E5 76E1 CE2D 8783 545D  1F41 399B 5765 AA33 25C0

"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*
""Marco Tulio Cicerón.
*K
Saludos =;-)