[Consol] Avances del horario y registro

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Mon Jan 24 10:05:17 CST 2005

Mensaje citado por Manuel Rabade Garcia <mig at mig-29.net>:
> Iliana, Cloe y Damog: Para el registro de pagos pongan se en contacto en
> privado conmigo para que les de su cuenta, sera como el año pasado
> (Iliana y Cloe ya conocen el sistemita).
Resumiendo actividades en cuanto a pagos...

Una vez hecho el depósito debe mandarse la ficha de depósito a
pagos at consol.org.mx  (y estoy hay que dejarlo muy en claro en la página y
principalmente para grupos.
TATO: en la página debe decir que los grupos que se hayan registrado como tal y
no hayan pagado, el pago en sitio no será por grupo. Además de que deben mandar
previamente una lista).

Iliana checa que las fichas de depósito se vean reflejadas en la cuenta y yo
registro dichos pagos y ademas llevo el control de los talleres y todos los
días le mando una relación a iliana sobre dichos pagos.

Las personas que vayan a asistir a talleres deben mandar antes un correo o
hablar preguntando si aun hay cupo, antes de hacer dicho pago.