[Consol] Avances del horario y registro
Manuel Rabade Garcia
mig at mig-29.net
Sun Jan 23 21:35:33 CST 2005
Ya esta listo el horario, denle un vistazo aquí:
http://consol.org.mx/2005/horario.html
(no esta aun ligado desde la pagina principal).
Tenemos los siguientes detalles (no son tan relevantes para iniciar el
registro):
1. Falta que Ismael envié los datos de su ponencia(s) (ya me puse en
contacto con el, me los envía en estos días).
2. Faltan los datos de las ponencias de Randal (¿alguien esta en contacto
con el?, si no yo me pongo en contacto lo antes posible.).
3. Falta información de la ponencia magistral de Chaparro (¡¿Odin?! :-P)
4. Faltan los datos de la(s) ponencia(s) de Steve Langasek (¿quien se
pone en contacto con el?).
También están las siguientes observaciones:
* Tenemos un par de talleres en el auditorio A (talleres que no
requieren equipo los asistentes), les puse un limite de 40 personas en
esos talleres ¿Alguna objeción?.
* Los demás talleres tienen un limite de 20 personas (porque tenemos 20
computadoras disponibles en cada salón).
* Faltan los equipos para los ponentes que no tienen portátil (5 equipos
en total, uno por salón/auditorio) y también necesitamos 4 equipos
para que las personas se registren antes de pagar, ¿Que hacemos? ¿La
UAM podrá proveernos de esos 9 o 10 equipos que faltan?
* Los talleres de 8 y 6 horas están en 2 sesiones de 4 y 3 horas
respectivamente.
* Tenemos unos pocos espacios libres al final del horario, para tener un
cierto "colchón" no quisimos llenarlos, faltan ponencias (de invitados
internacionales) y alguno que otro cambio además que ese día ya
estamos bastante agobiados :-P.
* Tenemos que definir: ¿Los ponentes pueden entrar a los talleres?
¿Vamos a ayudar a los ponentes (hospedjae o algo asi por el estilo)?
Al rato saco numeros de cuantos ponentes de provincia y del extranjero
tenemos y lo envio a la lista.
Pendientes de notificaciones:
* Necesitamos mandar un correo a todos los ponentes informando que ya
esta listo el horario para que tomen nota de cuando darán su platica,
así como nos reporten cualquier requerimiento para los equipos en los
salones de los talleres.
* Los ponentes que se habían registrado y no tienen ninguna ponencia los
he cambiado al tipo de usuario "Público en General", hay que avisarle
a todos los registrados que no son Ponentes de este cambio y cambien
su tipo de persona al correcto.
* Avisar que ya esta abierto el registro en donde es costumbre (portales
y listas de correo), y resaltar que por lo que mas quieran usen el
tipo de persona correcto para registrarse.
Las notificaciones a ponentes y no ponentes yo las puedo enviar,
¿Alguien me puede echar la mano en la redacción de esos correos?.
Además de estos puntos tenemos pendiente lo de la compra del nuevo
equipo para el servidor (que esa es mi culpa, ya me pondré en contacto
con Iliana :-P) y recoger el procesador que patrocinara AMD (¿alguien
podría ir a recogerlo a las oficinas de AMD?)
Iliana, Cloe y Damog: Para el registro de pagos pongan se en contacto en
privado conmigo para que les de su cuenta, sera como el año pasado
(Iliana y Cloe ya conocen el sistemita).
Saludos.
--
Manuel Rabade Garcia
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