[Consol_acad] Re: Revisión de la propuesta enviada (298)

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Jan 19 10:03:07 CST 2005

On Wed, 2005-01-19 at 09:22 -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion
Linux S.A. wrote:

> Hola.
>
> Muchas gracias por aceptar la propuesta. Espero ser un aporte.
>
> De igual forma, me gustaria saber que significa esto. Que debo hacer?
> Con quien debo hablar?,  etc, etc.

Significa que ha sido aceptada, que será calendarizada en breve, en un
espacio dentro de CONSOL. No debes esperar más que un mail confirmando
tu participación, el día que será tu plática, la hora y algunas
preguntas extras, como lo que será necesario para tu plática, etc.

David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 What the fuck is 'WTF'?
 GPG: C671257D - 6EF6 C284 C95D 78F6 0B78 FFD3 981C 5FD7 C671 257D