[Consol_acad] Re: Revisión de la propuesta enviada (298)

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo at corporacionlinux.cl
Wed Jan 19 06:22:49 CST 2005

El mar, 18-01-2005 a las 22:25 -0600, consol_acad at linux.ajusco.upn.mx
escribió:
> Hola Rodrigo Henriquez Martinez,
>
> El motivo de este correo (generado automticamente) es notificarte que
> el Comit Acadmico  revis la propuesta de ponencia que enviaste con
> el ttulo:
>
> Clusterizacin de Motores de Bases de Datos con Software Libre
>
> El estado actual de esta ponencia es:
>
> Aceptada
>
> A continuacin, en caso de haberlos, estn los comentarios de los
> miembros del Comit Acadmico:
>

> Cualquier comentario, por favor dirgelo al remitente de este correo,
> consol_acad at linux.ajusco.upn.mx

> [...]

Hola.

Muchas gracias por aceptar la propuesta. Espero ser un aporte.

De igual forma, me gustaria saber que significa esto. Que debo hacer?
Con quien debo hablar?,  etc, etc.

Muchas gracias.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250