[Consol] Comunidad Linux Chetumal

David Moreno Garza damog at damog.net
Sat Jan 15 17:34:58 CST 2005

On Fri, 2005-01-14 at 03:03 -0600, vendett@ wrote:
> Hola organizadores del CONSOL 2005!!!
>
>      Antes que nada permitanme felicitarles, es la primer vez que
> asistire pero he revisado la informacion del sitio web y se me hace un
> congreso excelente.
>
>      El motivo del presente e-mail es para comentarles que soy
> colaborador de la Comunidad Linux Chetumal (
> http://www.linux-chetumal.org ) y como proyecto de este año se lanzo
> el proyecto: "Distroteca Linux & UNIX". Esta tiene por objetivo
> recopilar todo tipo de distribuciones Linux y de otros UNIX pero de
> forma fisica, es decir CD's y DVD's de las distribuciones con el fin
> [...]

Estimado Sr. Vendett@:

Agradecemos profundamente su interés por promover su proyecto en el
CONSOL, que es un lugar precisamente para eso, para promover ideas y
acciones que ayuden a la promoción de proyectos en software libre,
principalmente mexicanos.

Lamentablemente la recepción de propuestas expiró en octubre pasado, sin
embargo, siempre podrá ser posible organizar una plática informarl:
Donde esté calendarizada, pero se le avise a los asistentes de su
existencia.

Y personalmente hablando, creo que el proyecto Debian México[1] le puede
apoyar aportando un histórico de liberaciones.

Directamente en CONSOL, diríjase conmigo y podemos planear la plática
informal para llevarla a cabo durante la celebración del certamen,

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 I went to a meeting for premature ejaculators. I left early.