[Consol] Patrocinio TELMEX

David Moreno Garza damog at damog.net
Sat Jan 15 17:30:40 CST 2005

On Fri, 2005-01-14 at 12:22 -0600, Iliana Hernández Pérez wrote:
> Platique con Telmex y me dicen que estan interesados en patrocinar el congreso con servicios equivalentes a $15000.00 , con un servicio de infinitum con Ip por los meses correspondientes a los $15000.00 con el ancho de banda que solicitemos.

> [...]

Lo que tengan los patrocinadores es bienvenido:

* Hay que darles a los patrocinadores la posibilidad de ayudar, como
ellos deseen participar.
* Ayuda a CONSOL. Quizá una línea DSL no sea tan prioritaria pero quizás
igual sirve.

Aceptémoslo, ni siquiera lo hubieras preguntado Iliana: Por esperar el
conscenso general entre el Comité Organizador del CONSOL es que nos
hemos detenido tanto. La democracia es una mamada en la vida real ;-)

David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 We live in an age when pizza gets to your home before the police.
 GPG: C671257D - 6EF6 C284 C95D 78F6 0B78 FFD3 981C 5FD7 C671 257D