[Consol] Patrocinio TELMEX

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Fri Jan 14 12:22:57 CST 2005

Platique con Telmex y me dicen que estan interesados en patrocinar el congreso con servicios equivalentes a $15000.00 , con un servicio de infinitum con Ip por los meses correspondientes a los $15000.00 con el ancho de banda que solicitemos.

Odin y el Lic. Roman de la UAM, negociaron la impresión  gafetes, después de que negocie yo, con Telmex a lo que me dijo el Ing. de telmex que lo había confundido respecto quien estaba negociando, que lo vía muy dificil lo que estaba pidiendo Odin ya que esta actuarizado por parte de Telmex el intercambio de servicio, y muy dificil veian lo de los gafetes, aunque fuese patrocionio directo a la UAM.

Yo le dije que nos quedamos con su propuesta del servicio de infinitum.

Bueno como ven, esta propuesta.?
Yo considero que se debe aceptar.

Iliana Hernández Pérez
ilianahp at e-compugraf.com