[Consol] UPN

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Jan 14 23:48:52 CST 2005

Damog comento que Tacvbo tuvo una reunión o algo paresido con la UAM y pidio, que informara, pero no tenemos noticias de eso, Raúl comento que quedo como fecha de definicion de sede hoy. Y yo sigo insistiendo que se cambie de sede.

Alguien tiene información adiconal.

Telmex lo que propone es da 15000 pesos en servicios, lineas, infinitum, Incluso yo le comente a Mig que podiamso toamrle a telmex un infinitum y poner ahi el servidor nuevo de consol telmex ppagaria como 10 meses de renta y ya despues nosotros lo pagariamso, no creo que nos sirvan las lineas telefonicas.

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C