[Consol] UPN

Victor Martinez vicm3 at janus.ajusco.upn.mx
Fri Jan 14 23:42:13 CST 2005

Bueno aqui los hechos...
Ya tuve la reunion que era necesaria:
La UPN tal como habiamos acordado en junta anterior... como prevision a la
improbable (en ese momento huelga) tenemos para las fechas del congreso,
disponibles el Auditorio Principal y 3 Auditorios pequeños (el A,C y D) -el
B por si se lo preguntan no cuenta con conexion para pc, para proyectar-
las capacidades de los auditorios se las debo pero ya varios de la lista
los han de recordar.
Asi mismo se cuenta con el salon 441 (donde fue la base de armado la vez
anterior) con 25 maquinas y se puede contar con un salon con 25 portatiles
(por que las demas aulas de computo van a estar en uso puesto que ya
estaremos en fechas de clases), el salon esta por confirmarse.

Me avisa Max que en los salones no existe red inalambrica (creo en los
auditorios pequeños tampoco) asi que si desean dar servicio inalambrico es
chamba del consol.

Asi que pues la upn puede recibir el consol...  y tenemos luz verde.

Victor Manuel Martinez Mtz.

What I Do
I build paradigms...
I work on complex ideas and make up words for them.
It is the only way.
                                         Ted Nelson.