[Consol] Alias de consol at consol.org.mx

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Tue Jan 11 13:44:54 CST 2005

On Mon, 10 Jan 2005 23:19:11 -0600
Antonio Galicia <jcgalici at agc.com.mx> wrote:

>  Pues no hubo tal. La mobo esta ahí, ya tengo un módulo de 256 (y otro
>  que
> ofrece Fermín ya estaría) pero no tengo gabinete. El que tenía
> dispuesto no era
> adecuado. La fuente le quedaba justo sobre el procesador. Otra vez
> será este
> fin de semana cuando intente ponerlo en forma. ¿Alguien tiene una
> gabinete que
> le sobre? 300W y formato minitorre sería ideal. Yo tendré tiempo hasta
> dentro
> [...]

Bueno Toño, revisa la minuta de la junta pasada (sabado): Acordamos ya
comprar una nueva maquina de servidor, no me agrada la idea de que
ustedes nos presenten hardware (si, se que lo hacen en buena onda :-D),
CONSOL tiene pa comprar la suya y no pedirles.

Luego me pongo en contacto con Lurkan pa ponernos de acuerdo.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net