[Consol] Alias de consol at consol.org.mx

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Mon Jan 10 23:19:11 CST 2005

Quoting Antonio Galicia <jcgalici at agc.com.mx>:

>  ¿Desistí? Nop, sólo no tuve tiempo este fin de semana para buscar el
> problema con mailman. Los correos llegan, el wrapper los mandan al mailman
> pero este no hace su trabajo. Intenté abrir otra lista pero tampoco funcionó.
> se supone que este fin de semana voy a poner en forma otra máquina (Athon
> 1800+) con sarge y le encargaría a alguien que la lleve a la UNAM.

 Pues no hubo tal. La mobo esta ahí, ya tengo un módulo de 256 (y otro que
ofrece Fermín ya estaría) pero no tengo gabinete. El que tenía dispuesto no era
adecuado. La fuente le quedaba justo sobre el procesador. Otra vez será este
fin de semana cuando intente ponerlo en forma. ¿Alguien tiene una gabinete que
le sobre? 300W y formato minitorre sería ideal. Yo tendré tiempo hasta dentro
de tres semanas así que si antes alguien puede llevar la máquina a Física
podremos avanzar en este punto.

>  Yo hice un script en perl que pide la lista de correos (un GET al sitio),
> filtro los subjets y si no hay algo interesante simplemente borro todo. Este
> viernes se lo envio a Victor.

 Upsss... no lo envie. Me conectaré desde un cyber para enviarlo.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog