[Consol_acad] Re: Revisión de la propuesta enviada (279)

David Moreno Garza damog at damog.net
Mon Jan 10 17:51:31 CST 2005

On Mon, 2005-01-10 at 15:04 -0600, Jesus Vazquez C wrote:
> Estimados señores, tengo la presentación en OpenOffice.org, la misma es de
> aprox 30 MB, no se si sea prudente enviarselas por este medio o si lo
> prefieren se las puedo enviar por mensajeria a la dirección que me
> indiquen, en la misma he basado esta plática con anterioridad.

Saludos cordiales,

¿Por qué es tan grande? Si tienes la posibilidad de subir el archivo al
sistema, no veo por qué no se pueda hacer, ¿MiG?

De otra forma, para evitarnos papeleo innecesario, si gustas, envía la
ponencia a:

Congreso Nacional de Software Libre
Xochicalco 537-2
Col. Vértiz Narvarte
México, DF. 03600

> Aprovecho para enviarles un cordial saludo

Agradecemos infinitamente su amable atención,

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 Idealism is what precedes experience; cynicism is what follows.