[Consol_acad] Re: Revisión de la propuesta enviada (279)

Jesus Vazquez C jevac at fsl.org.mx
Mon Jan 10 15:04:53 CST 2005

Estimados señores, tengo la presentación en OpenOffice.org, la misma es de
aprox 30 MB, no se si sea prudente enviarselas por este medio o si lo
prefieren se las puedo enviar por mensajeria a la dirección que me
indiquen, en la misma he basado esta plática con anterioridad.

Aprovecho para enviarles un cordial saludo

Jesús Vázquez Contreras

--
Jesús Vázquez C.
jevac at fsl.org.mx