[Consol_acad] No Subject

David Moreno Garza damog at damog.net
Sun Jan 9 13:03:09 CST 2005

On Sat, 2005-01-08 at 21:13 -0800, Alejandro Escalante wrote:
> Estimados Organizadores,
>
> Muy buenas noches, Feliz ao!
>
> Agradezco la enorme labor de revisar los resumenes de
> nuestras posibles ponencias, les comento que me
> sorprendio me aceptaran mi trabajo (235 Experiencias
> en la implantacion de LVS) ya que a mi parecer deberia
> de ser impartida x Sandino (vi que hizo una propuesta
> sobre Servidores Virtuales), ya que el tema que el
> tambien ofrecio la escuche en el pasado Gulev y me
> sorprendio la claridad de su exposicion)!

¿Lo que quieres es retirar una ponencia por que la consideras falta de
calidad?

Si simplemente, y por cualquier razón que debería ser ajena, al Comité
Académico, la quieres quitar, avísanos y la retiramos.

> Someto esto a su consideracion ya que adicionalmente
> realice el envio de dos trabajos (230 y 233) que me
> agradaria mucho se revisaran para su posible
> aceptacion, asimismo envie el material con la
> presentacion completa correspondiente.

Sin embargo, si las otras no están aceptadas, no es 100% seguro que lo
sean.

David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 All you get from a circular argument is dizzy.
 GPG: C671257D - 6EF6 C284 C95D 78F6 0B78 FFD3 981C 5FD7 C671 257D