[Consol_acad] Comentarios Revisión de la propuesta enviada (235)

Alejandro Escalante alejandro_escalante at yahoo.com
Sat Jan 8 23:13:34 CST 2005

Estimados Organizadores,

Muy buenas noches, Feliz año!

Agradezco la enorme labor de revisar los resumenes de
nuestras posibles ponencias, les comento que me
sorprendio me aceptaran mi trabajo (235 Experiencias
en la implantacion de LVS) ya que a mi parecer deberia
de ser impartida x Sandino (vi que hizo una propuesta
sobre Servidores Virtuales), ya que el tema que el
tambien ofrecio la escuche en el pasado Gulev y me
sorprendio la claridad de su exposicion)!

Someto esto a su consideracion ya que adicionalmente
realice el envio de dos trabajos (230 y 233) que me
agradaria mucho se revisaran para su posible
aceptacion, asimismo envie el material con la
presentacion completa correspondiente.

Mil gracias de antemano,

Un saludo

Ing. Alejandro Escalante