[Consol] -= Junta CONSO L - Mañana Sabado 8 de Enero 2005 - 12:00hrs =-

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Fri Jan 7 15:36:50 CST 2005

Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Quiere que te diga una cosa tacvbo me tienes hasta la madre con tus formitas de expesion
> y descalificacion hacia mi, por mi  vete a donde quieras y abstente de escribirme.

Voy al CONSOL de 22 al 25 de febrero :-)

> Si alguien sabe algo sobre eso pues que diga no veo porque me tienes que desacilifar.

Toma calcio, la descalcificación de los huesos puede ser peligrosa. Verifica
que tengas un balance positivo de calcio y consulta a tu médico.

> Y si no lo se, es porque no tengo clarividencia.

Y tampoco ganas de ir a las juntas, pero eso si, tienes 53 sábados
familiares.

Por que para opinar, tiene uno que estar enterado. Al menos leer las
minutas.

Tomado de la minuta del 30 de diciembre de 2004

--
Operators mount anything!

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Consol] -= Junta CONSO"