[Consol] -= Junta CONSOL - Mañana Sabado 8 de Enero 2005 - 12:00hrs =-

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Jan 7 12:55:35 CST 2005

Quiere que te diga una cosa tacvbo me tienes hasta la madre con tus formitas de expesion y descalificacion hacia mi, por mi  vete a donde quieras y abstente de escribirme.

Yo no dije que nadie supiera nada

Solo vertí un consejo a Max sobre lo que pregunto.  Si alguien sabe algo sobre eso pues que diga no veo porque me tienes que desacilifar.

Y si no lo se, es porque no tengo clarividencia.

On Fri, 7 Jan 2005 12:37:41 -0600
"Octavio Ruiz (Ta^3)" <tacvbo at tacvbo.net> wrote:

> Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:
>
> Mejor no opines si no sabes, David y yo estamos trabajando en eso justo ahorita.
>
> Gracias Max de verdad por el zape, falta nos hacía y le estabamos dando largas..

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Consol] -= Junta CONSOL -"