[Consol] correos de diciembre y funcionalidad

Victor Martinez vicm3 at janus.ajusco.upn.mx
Fri Feb 18 15:59:28 CST 2005

At 02:11 p.m. 18/02/2005, you wrote:
>Vic, porque no mejor simplemente borras todo lo anterior de esos correos
>atorados, no creo que sean utilizes y tu estas ahi trabajando.
>
>:)

Se me paso avisar que solucione la cosa a las 8pm y que la lista a las 10
la lista ya estaba normal...  tambien borre algunos digest y un monton de
spam ;)
de hecho esta documentado (por si el faq de mailman no fuese suficiente
http://blografia.net/vicm3/index.php?gadget=blog&action=single_view&id=58

Por cierto sigo mailisimo de gripa... como pense, empeore... por eso ni me
apunte en las listas para estos dias...

Victor Manuel Martinez Mtz.

What I Do
I build paradigms...
I work on complex ideas and make up words for them.
It is the only way.
                                         Ted Nelson.