[Consol] Solicito Inscripcion para Participar

Comité Organizador consol at consol.org.mx
Fri Feb 18 15:27:58 CST 2005

Mensaje citado por Gilmer Valderrama Herrera <leo1_gvh at hotmail.com>:

> Primeramente permítanme saludarles a toda la comisión organizadora de
> este
> digno evento luego de este pequeño preámbulo me presento:  soy el
> Ingeniero
> Gilmer Valderrama Herrera, de Perú, interesado en participar exponiendo
> mi
> tema "Programación Extrema y Software Libre, características Comunes".

 Antes que nada, pedimos diculpe la falte de respuesta a sus mables correos.
Tuvimos algunos problemas técnicos con la lista y algunos correos quedaron en
el limbo hasta el día de hoy que se despacharon todos.

> Quiero que por favor me digan si aun puedo inscribir mi tema pues me
> entere recién de este evento y me gustaría participar en este evento

 Es una pena que apenas nos enteremos de su interes y una verguenza para
nosotros el haber descuidado esto. Nuevamente pido nos disculpe. Como podrá
imaginar, ya en este momento no podemos hacer nada este año pero seguimos en
contacto y esperemos que el próximo año podamos programarnos con tiempo y
buscar la manera de que podamos colaborar.

 Quedamos a sus ordenes y seguramente lo contactaremos para el CONSOL 2006.

--
Antonio Galicia
Comité Organizador CONSOL 2005