[Consol] solicito inf de consol 2005

Comité Organizador consol at consol.org.mx
Fri Feb 18 15:58:14 CST 2005

Mensaje citado por ISARY VELAZQUEZ AGUILAR <isary_va at hotmail.com>:

> Hola!!!

 Antes que nada, pedimos diculpe la falte de respuesta a sus mables correos.
Tuvimos algunos problemas técnicos con la lista y algunos correos quedaron en
el limbo hasta el día de hoy que se despacharon todos.

>  mi nombre es Isary Velázquez, quisiera que me dieran información referente a
> CONSOL 2005, solo tengo la fecha, pero quisiera saber lo relacionado a
> conferencias, costos, horarios, etc., agradecere mucho la informacion.

 Toda esa información la puedes consulta en:

http://consol.org.mx/2005/precios.html

y también puede buscar algunas respuestas en:

http://consol.org.mx/2005/faq.html

> Gracias

 Quedamos a tus ordenes y nuevamente pido disculpas por el retraso.

--
Antonio Galicia
Comité Organizador CONSOL 2005