[Consol] Re: [Alojamiento] Necesito informacion sobre donde quedarme para el Consol

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Fri Feb 18 15:54:24 CST 2005

Mensaje citado por Cristian Prieto <kementeus at gmail.com>:

> Hola! soy Cristian F. Prieto, conocido en el bajo mundo como
> Kementeus, desarrollador en OpenSource desde ya hace algo de tiempo,

  Antes que nada, pedimos diculpe la falte de respuesta a sus mables correos.
Tuvimos algunos problemas técnicos con la lista y algunos correos quedaron en
el limbo hasta el día de hoy que se despacharon todos.

> [...]
> varios proyectos en OpenSource entre los que destaca Culebra (un IDE
> para RAD en Gnome-Python y PyGTK), uno de los directivos del Grupo de
> Usuarios Linux de la Universidad de San Carlos de Guatemala (LUGUSAC -
> http://www.lug-usac.org -) y parte del grupo de traduccion de
> OpenSource a Lenguas Mayas (Luciernaga -http://luciernaga.berlios.de
> -). Estoy muy interesado en ir a visitar el Consol en Mexico,
> establecer relaciones con desarrolladores OpenSource de su pais y
> brindar mis experiencias como desarrollador OpenSource en un pais como

 Estamos realmente apenados por no haber visto antes su correo. si aun esta en
tiempo para hacer lo necesario para vernir nos agradará mucho saludarlo.

> Necesito algo de informacion sobre alojamiento y un promedio de gastos
> durante la estadia del congreso. Estoy muy interesado en ir, quizas
> tambien viajen miembros del grupo al Congreso.

 Gracias. En breve le enviaremos el material con que contemos esprando que aun
haya tiempo y podamos contar con su presencia.

 Quedamos a tus ordenes y nuevamente pido disculpas por el retraso.

--
 Saludos
 Toño