[Consol] Cena Ponentes

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Tue Feb 15 12:51:17 CST 2005

Si no mal recuerdo todos los hoteles tiene como minimo 100 personas para cualquier evento.

Claudia sería entonces a 100 personas,
Por favor ve checando el menú para que vayas eligiendo por favor.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda
Iliana Hernández Pérez
ilianahp at e-compugraf.com
Tel 55514072