[Consol] Sobre memorias

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Feb 9 21:37:56 CST 2005

Pues ya se intento llevar y quedaron en que quiza lo entregen el 25 en la tarde así es que ustedes decidan si se continua con el proceso de echura, porque ya es muy tarde la entrega.

Como ven la otra es mandar a quemar solo 500 a otro lado decidan YA

Para mi ya es muy tarde la entrega por cierto  sin nada impreso porque nunca se entrego la portada de CD.

Yo no tengo corel ni nada de esas cosas que piden y los de los cd no hacen nada de arte le ponne lo que uno entrega

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C