[Consol] Sobre memorias

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Wed Feb 9 15:27:14 CST 2005

On Wed,  9 Feb 2005 12:27:19 -0600 (CST)
Iliana Hernández Pérez <ilianahp at e-compugraf.com> wrote:

> YA cheque sobre tiempos de entrega de la duplicacción de los cd-rom .
>
> Se debe entregar el día de hoy master y original (arte) en corel,
> photoshop o ilustrater en curvas para la impresión del disco y lo
> entregarían el 25 de febrero los discos.
>
> Si se lleva mañana a primera hora (osea a las 9:00 am NO MAS TARDE)
> posiblemente entreguen el 25 de febrero pero chance el 26 de febrero
> tienen mucho trabajo.

Ayer por la noche le pase la liga a Alejandro de donde puede bajar la
imagen del disco de memorias y sigue hasta el momento en la misma
dirección.

Si por alguna razón necesita la liga de nuevo, que me la pida por
privado (esta en mi ADSL  y se ve a saturar si todos la bajan ahora
:-P)

>  Osea que pues ya haganlo.

Desde ayer esta lista.

Saludos.