[Consol] Presidio Inaguración.

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Wed Feb 9 17:10:37 CST 2005

Sobre las personas que dije fue un ejemplo de la cantidad de cómites que hay trabanjando en el Consol y que de alguna también se deben reconocer, dije esos nombres como ejemplo, esto lo debe decidir el cómite de consol y posteriormente quedar de acuerdo con UAM y organizarnos.

Tacvbo el único en realidad que esta haciendo más esto más complejo erés tú, yo sólo pedi que las personalidades de la UAM se mencionará su puesto dentro de la institución que es un protocolo adecuado.

Y te aviso en una mesa de presidium nadie tiene cara de "baboso", ni invitados, ni autoridades, ni cómite, todos los que estan arriba saben el comprimo que es.

Estas mesas de inauguración nos la han solicitado desde el IPN, y se logró un buen arreglo con ellos, con la UAM se puede lograr lo mismo, siendo ambas muy importantes instituciones en la educación nacional.

Quien hable perteneciendo al Comite en la inauguración tendrá la responsabilidad de representar a todo el cómite, de el depende la preparación que tenga.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda
Iliana Hernández Pérez
ilianahp at e-compugraf.com
Tel 55514072