[Consol] Presidio Inagu ración.

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Wed Feb 9 16:44:26 CST 2005

Iliana Hernández P., who happens to be smarter than you, thinks:
> odin, Considero que el sr Walter Antonioli debe presentarse con su cargo dentro de la UAM, da mayor presencia ya que siempre el representante del comite organizador son es gente del CONSOL. siempre se ha hecho así con la UPN, IPN, nos hicieron favor de estar en la mesa con sus respectivos cargos.

Y yo soy Doctor en Filosfía del Instituto Tecnologico de Massachusetts. Es
solo un titulo nobiliario, lo que queremos es que la cosa fluya rapidamente,
agilmente.. y no estar diciendo un choro que ni si quiera van a preparar
correctamente. (Como en ningun año lo han hecho.)

> Y la mesa del presidio generalmente hay más gente del comite del CONSOl no sólo una, ya que todos trabajamos para que salga adelante.

Pues si, pero el trabajo no se remunera sentandote en un silla poniendo cara
de baboso, "na´ mas por estar", para eso ponemos a la gente que requiere estar
ahi.

Si, trabajamos.. pero lo hacemos para la comunidad, y la comunidad esta
abajo y nosotros tambien.

La cosa esa de la mesa de presidio es una pomposidad absurda pero que
tenemos que cumplir por alguna especie de protocolo, darle mucha importancia
es igualmente absurdo.

Si quieren reconocimiento, lo tienen... pongalo en sus riduculums, no hace
falta estar ahi y no, definitivamente no, ni objetiva ni subjetivamente
representa nada.

> Entonces te falta comite administrativo y organizador: Alejandro Sánchez
> Cómite de invitados especiales y organizador : Claudia
> Cómite de sede y organizador: Tacvbo y mig

Mucha bronca, lo discutimos mañana en la junta...

--
Necessity is a mother.

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Consol] Presidio Inagu"