[Consol] Presidio Inaguración.

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Wed Feb 9 15:07:26 CST 2005

Lo del firmado de constancias, yo no sé porque el firmo, eso es algo que tu
tendras que explicarnos, puesto que como comité organizador no le
correspondia.

Con respecto a lo de quienes suben, el año pasado subieron bastantes!!!
inclusive subieron algunos invitados internacionales (Alo, alvaro herrera,
bdale).

Cuantos lugares son en total??

Saludos.

Claudia Esther Landa Rangel