[Consol] Presidio Inaguración.

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Wed Feb 9 14:57:31 CST 2005

Mensaje citado por Iliana Hernández Pérez <ilianahp at e-compugraf.com>:

> odin, Considero que el sr Walter Antonioli debe presentarse con su cargo dentro de la UAM, da mayor presencia ya que siempre el representante
del
> comite organizador son es gente del CONSOL. siempre se ha hecho así con la UPN, IPN, nos hicieron favor de estar en la mesa con sus respectivos
 > cargos.
Por supuesto que eso tambien lo creo y estoy de acuerdo contigo, pero como ya ha firmado cartas para los
ponentes del extranjero como presidente del comite organizador del CONSOL por eso lo propuse así.

Pero yo estoy a favor de que aparesca como tal, como lo que es, "el Director de Informática de la Rectoría de la UAM".

> Y la mesa del presidio generalmente hay más gente del comite del CONSOl no sólo una,

Entonces no invitemos a los Rectores de unidad, así de fácil, eso es lo de menos, no se les ha dicho nada y ni enterados estan. Solamente
fue propuesta por parte de la UAM, pero solo una propuesta, como una atención.

> ya que todos trabajamos para que salga adelante.

Eso ni ponerlo en tela de juicio y creo que en sí así es, esto sale por lo que hacemos cada uno de nosotros o ¿Alguien lo duda?

> Entonces te falta comite administrativo y organizador: Alejandro Sánchez

Unicamente organizador ¿Que te parece?

 > Cómite de invitados especiales y organizador : Claudia
 Cómite de sede y organizador: Tacvbo y mig

Ja. Pues entre más hay que poner tablones y implica quedarnos con menos (tenemos 12 por parte de la UAM para los talleres y los auditorios)
e implica hacer más movimiento. Ja.

> no lo crees?.

No, son demasiados, por que Damog, Fermin, el Oso y muchos más tambien van a querer subir y se necesitarán más tablones. Ja.

> Digo es una opción.

La cosa es que estoy hay que definirlo:

queda entonces:

*El Rector de la UAM
*Walter como director de informatica de la rectoría
*Alejandro como H comité organizador
*Raul como H comité académico y
*Alguien de la UPN

> Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda
> Iliana Hernández Pérez
> ilianahp at e-compugraf.com
> Tel 55514072
> www.e-compugraf.com

o basta con alcanzar la sabiduría,
s necesario saber utilizarla" y compartirla*
""Marco Tulio Cicerón.
*Masco
(-: Salu2 =;-)