[Consol_acad] Re: Revis ión de la propuesta enviada (227)

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Tue Feb 8 20:04:13 CST 2005

On Thu, 3 Feb 2005 19:32:39 -0600 (CST)
"Pedro Morales C." <supkrisnet at yahoo.com.mx> wrote:

> Saludos:
> Mira deseo saber en base a que aprobaron el tema, ya
> que por motivos de trabajo no logre elaborar
> documentacion para dicho ponencia, ademas quise darme
> de baja en el sistema. pero no pude recuperar la
> contraseña.

Muchas gracias por tu interés en CONSOL!

En ese caso nos hubieras contactado por alguna de las listas de correo
electrónico como todas las demás personas que tuvieron problemas con el
sistema o cualquier duda en general.

> Viendo ya la lista de ponencias veo que esta aparece
> ya  con fecha y hora acordada.
>
> Este correo lo acabo de ver hoy 03/02/2005.

El correo fue enviado el día 25 de Enero del 2005.

> Asi que mi queja es de con que seriedad (y si es que
> revisaron los trabajos) aprueban un tema, el cual no
> esta ni siquiera documentado y como saber que esta
> terminado.

CONSOL es un congreso organizado por la comunidad y para la comunidad de
Software Libre.

El comité académico -integrado por miembros de la comunidad- toma cada
propuesta con la seriedad debida y espera esa misma seriedad por parte
de los autores -también miembros de la comunidad-.

Las aportaciones de los ponentes son invaluables para la realización del
congreso, esto nos obliga a tener cierta flexibilidad con las fechas de
entrega de material en extenso ya que estamos conscientes que muchos
ponentes están realizando un gran esfuerzo altruista por el congreso y
realmente no estamos en posición de exigir el material en extenso para
la revisión de ponencias.

Cabe mencionar que las ponencias con material en extenso tuvieron
prioridad sobre las demás durante la revisión de ponencias.

> Se que es un evento de gran importancia, asi que no me
> explico (recalcando de nuevo) que hallan aprobado el
> tema. Me extraña la ligereza de la decision tomada.

No es una decisión tomada a la ligera: es tomada confiando en que los
ponentes nos están haciendo propuestas serias.

> Me agradaria aportar algo al congreso, pero por
> motivos diversos de trabajo, no me es posible.

Es una lastima. Te agradecemos infinitamente tus atenciones.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net