[Consol] Dinero disponible en consol

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Thu Feb 3 19:41:58 CST 2005

Hola les mando el dinero disponible de consol

EN la cuenta de consol hay
1.-$32,400.00   !ayer depositaron que bueno¡
2.-$15,000.00 de Nekotec hay que descontar impuestos.

Falta descontar los cheques que alejandro va entregar hoy
Damog $2000.00
Odin $629.00

Y debo depositar el anticipo de Gabriela $4600.00, ya que me faltaba el banco, y me dijeron que es bancomer y algo chistoso señores en el mismo banco no es valida cuenta clabe, me dan por favor su cuenta de bancomer y es directa. ;).

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda
Iliana Hernández Pérez
ilianahp at e-compugraf.com
Tel 55514072