[Consol] Re: Dinero

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Feb 2 10:54:07 CST 2005

On Wed, 2005-02-02 at 10:29 -0600, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:
> Iliana Hernández P., who happens to be smarter than you, thinks:

> TODAS las tarjetas tienen Clave Bancaria Estandarizada (CLABE)
>
> Al menos debería de depositarse en TU cuenta.

Ya lo expliqué en el mail anterior. No es clabe como tal, pero con el
número de cuenta de 16 dígitos se pueden recibir transferencias
interbancarias.

> David, habla a tu banco y pidela. Por algo Iliana envia el correo y tiene
> toda la razón del mundo.
>
> La otra es que, si mal no recuerdo la lana del CONSOL esta en Banamex, por
> lo que si tu cuenta es Banamex, con el numero de cuenta es suficiente.

Listo.

> Eso lo debiste evitar tu (hace unas semanas), Iliana o Lurkan que si bien
> son los encargados del dinero no tiene por que apresurarse. Ellos te dieron
> el dinero con tiempo.
>
> Y ya a estas alturas del partido, factura y cambio he? :-|

Todo está documentado.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 I don't know if God exists, but it would be better for His reputation