[Consol] Re: Dinero

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Feb 2 10:52:06 CST 2005

On Wed, 2005-02-02 at 09:52 -0600, Iliana Hernández Pérez wrote:
> Estimado David.
> Te di ese cheque hace tres semanas por lo menos ya que te urgía ya que si pagabas en esas fechas nos ibamos ahorrar $1000.00 por lo menos.
> Hay muchas maneras de hacer estos procesos, si no tienes la experiencia para hacerlo porque no pides asesoría de cualquiera de quienes lo hemos hecho y con gusto te ayudamos, ya que tu inexperiencia  provocó que el Consol perdiera $2000.00 pesos.
>
> Formas de pagar un boleto de avión:
> [...]

Sip, no había tenido la posibilidad de comprarlo, ni modo, asumo la
culpa en ese aspecto, y he tenido ese dinero desde hace tres semanas,
ahí está de cualquier forma (los 10 mil).

Daba esa clabe por que no tenía acceso a la mía por diferentes
circunstancias (las cuales son una mamada en Banamex), y se la pedí a un
compañero del trabajo, ya que por experiencias, sé que ustedes no iban a
ir a un banco a depositarme, sin embargo, ya hablando con el Tato, y
llamando a Audiomático me han resuelto mis dudas.

Mi tarjeta de débito de Banamex no tiene clabe como tal, pero puede
recibir transferencias interbancarias con los dígitos 5177950105778494.
A nombre de David Moreno Garza, eso apenas lo supe ahorita recibiendo
las mentadas de madre de varios honorables organizadores :-)

Lamento las piedritas en el estómago.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 To err is human, but to really foul things up requires a computer.