[Comite] ¿Alguien quiere opinar?

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Mon Apr 18 21:07:08 CDT 2005

Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:

>O todo apunta a que 2006 será en Zacatento
>
>Enrique que onda con apartar todo el Queso.

Por mi parte he realizado lo siguiente:
- Ya fui a ver lo del queso y estan por responderme que actividades
tienen alrededor de las fechas del CONSOL, me dicen que les de mas
detalle posteriormente para que me digan como y cuales de las areas del
hall del queso podemos ocupar, pero de antemano me dijeron que si se
puede, el paso siguiente es formalizar para que el director de ESIME
pida que se agende al evento.
- Platique con el Director de la ESIME (recuerden que ya es otro) y me
dijo que de antemano si daba el apoyo pero que le presentara un
documento (que estoy elaborando) con algunos detalles que me solicitó.
- Estoy negociando lo de los autobuses, estoy tratando de que no tengan
costo esta ocasión.
- Solicite que dado la buena experiencia del año pasado y como realmente
la escuela no hace muchos gastos antes y durante el evento, que nos
financiaran el viaje de uno de los invitados extranjeros; propuesta (con
muy buenas probabilidades) que se esta analizando en el consejo
academico que es la maxima autoridad de la escuela.
- El subdirector Academico ya me puso al tanto de lo que necesito hacer
para registrar el congreso, y podamos dar constancias con valor
curricular (ahora si).
- La semana que entra veo al Jefe de la Direccion de Informatica para lo
de la grabacion y transmision via unternet de las principales actividades.
- Desde hace algunos estoy a cargo de la academia de computacion por lo
que con completa seguridad podemos dispones de dos laboratorios
toralmente equipados, solo faltarian 2 mas por ver, cada uno con aprox
25 maquinas c/u.  o sea que estamos hablando de mas omenos  100 maquinas
(recuerden que lo que mas deja varo son los talleres).

Ahora;  me dijeron que hiciera lo posible por planear que todo se
realizara en el queso y en la isla para que no se regara el evento,
anduve viendo y podemos disponer del queso, ocupar la parte baja que es
ENORME, ahi se dividiría para hacer las salas; en el edificio 1 y 2 y la
isla se darian los talleres, de esta manera y considerando que todo esta
en la planta baja, no tendriamos el clasico laberinto, como en este año
en la UAM y el pasado cuando ocupamos las instalaciones de la Biblioteca
Nacional de C y T.; me parece buena la idea de centralizar todo en el queso.

Esta pendiente mi  visita a la Sociedad de Egresados de la ESIME para
ver si nos apoyan con otros boletos o a ver que se dejan y algunas que
otras cosas pendientes.