[Comite] ¿Alguien quiere opinar?

P. Odin MoJica Ramirez pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Apr 18 17:25:40 CDT 2005

El lun, 18-04-2005 a las 13:35 -0500, Alejandro G. Sánchez Martínez
escribió:

> ODIN cuando me das los video o cuando se los das a alguien para que los
> vea, o donde saco mi credencial se tu video club para que los demas
> podamso verlos y demas me refiero a TODO el mundo

Cha, que mamon...... ni los he visto todos, tengo otras cosas de mayor
importancia, no dudo que esten interesantes, pero no hay tiempo
carnal...Ja......

Como ya te había dicho en un mail anterior que envie a la lista, dime
que día puedes, yo ahorita por la tarde no puedo ir hasta el norte estos
días, ¿Tú vendras al sur esta semana? o ¿Alguine que pueda llevarselos?

> Mmm como nadie opinó de las plaquitas para los reconocimientos yo los
> voy a hacer a como Dios me de a entender.

Yo opine que no sean personalisados para evitar broncas de que alguno
falte, lo dije en tro mail anterior, se ve que no pones atención a los
pinches mails.

> Y como tampoco nadie dijo nada de como verificar que las cantidades que
> piden en las facturas sean reales pues ahi que se siga facturando.

Hay si dile al mig, creo que el sabe....