[Comite] ¿Alguien quiere opinar?

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Apr 18 13:35:52 CDT 2005

Alguein puede informar sobre el dinero de IBM, en que va o ya no va.

Adriana, ya te pusiste en contacto con el dirctor o en que va esa
probable sede.

Gina, agun avanse en tú probable sede

O todo apunta a que 2006 será en Zacatento

Enrique que onda con apartar todo el Queso.

Net_0 : Estamos esperando que subas o que hagas llegar al pleno del
momite los estatutos que te dio tu abogado para ver que onda.

ODIN cuando me das los video o cuando se los das a alguien para que los
vea, o donde saco mi credencial se tu video club para que los demas
podamso verlos y demas me refiero a TODO el mundo

Mmm como nadie opinó de las plaquitas para los reconocimientos yo los
voy a hacer a como Dios me de a entender.

Y como tampoco nadie dijo nada de como verificar que las cantidades que
piden en las facturas sean reales pues ahi que se siga facturando.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C