[Comite] Pendientes 2 1/2

David Moreno Garza damog at damog.net
Sat Apr 2 14:44:32 CST 2005

On Sat, 2005-04-02 at 10:17 -0800, Ernesto Escobedo wrote:
> Una de las principales razones por las cuales me opuse
> a la generacin de una AC era la Carga fiscal que le
> impona ha consol,  esto implicaba en el asunto de los
> recibos deducibles de impuestos, que solo en
> auditorias se generaba un costo por auditorias a la AC
> en mas menos 30,000.00 pesos al ao, lo cual se
> considero en ese momento seria una lastre mas que una
> ayuda al consol

Antes de que te lluevan las mentadas de madre de Tato ;-) por favor
revisa tu cliente de correo por que está rompiendo los threads y
_bastante_ molesto leerlos rotos.

Si tu cliente de correo no lo soporta, tengo algunas cuentas de gmail,
servicio que sí trabaja bien con los threads.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 If God wanted us to fly, He would have given us tickets.