[Comite] Pendientes 2 1/2

Ernesto Escobedo net_0 at yahoo.com
Sat Apr 2 12:17:13 CST 2005

--- "Octavio Ruiz (Ta^3)" <tacvbo at tacvbo.net> wrote:
> [...]
> you, thinks:

> hacer
> cada
> secretario
> Mes
> he
> hacer la
> decidir
> cumple
> llevo
>
> Chale, tu mismo fuiste uno de los principales
> opositores a la institución de
> una AC, presisamente por la experiencia en el
> consejo de administracion de
> dicha AC. Dos años después, es diferente :-S.

Una de las principales razones por las cuales me opuse
a la generación de una AC era la Carga fiscal que le
imponía ha consol,  esto implicaba en el asunto de los
recibos deducibles de impuestos, que solo en
auditorias se generaba un costo por auditorias a la AC
en mas menos 30,000.00 pesos al año, lo cual se
considero en ese momento seria una lastre mas que una
ayuda al consol

> disposicion
>
> ¿Quienes?

> wiki

> Nalgadas en las pompis.

Yo creo que pues una llamada de atencion  seria un muy
buen comienzo digo nadie se ha muerto de una de esas.

> repongan
> lo
> del
>
> Hay no ma', el AP que tengo ha estado conmigo desde
> el primer día que fué
> otorgado/patrocinado por US Robotics. Ha estado
> presente en todos los
> Congresos y al final de vuelta en casa. ¿Resguardo?
> ¿Para que? ¿Para que no
> se use? Mejor q' se le de uso responsable. Si
> quieres un AP es diferente,
> pidelo :P

Realmente el equipo es lo de menos, la accion es lo
que no debemos permitir. por otro lado nos tenemos que
organizar mejor, soy conciente que todas las gentes
que hacen el consol lo hacen de buena fe, y por eso no
teniamos que discutir casi nada en cuanto equipo. se
que hay gente que se ha quitado dinero de su bolsa y
lo pone a favor del consol he invierte mucho tiempo,
lo que yo busco es hacer esto mas eficiente y pues que
no nos sosprenda ningun gandalla.