[Comite] Recibo Telefonico

David Moreno Garza damog at damog.net
Sat Apr 2 14:37:09 CST 2005

On Fri, 2005-04-01 at 18:04 -0600, Antonio Galicia wrote:

>   Ok, sí fueron 1000 pesos para Damog. Damog, ¿recuerdas en qué se gastó
> ese dinero?

Iliana, sí te comenté en qué había gastado ese dinero: Y no, te había
dicho que no tenía facturas, más que una, de la cena del Copacabana, la
cual te di. Lo demás entre otras cosas fue de gasolina, una tarjeta de
celular, estacionamientos del aeropuerto, etc.

Y pues no, no tengo comprobantes de eso, antes de que se empiecen a
desgarrar las prendas en santa unción papal.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 Girls are like Internet domain names, the ones I like are already