[Comite] Recibo Telefonico

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Fri Apr 1 18:04:49 CST 2005

Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

> Este no fué incluyendo el teléfono, me apena que siempre tenga que haber una
> discusión respecto al dinero. :-(

  Busquemos un mecanismo para controlar esto. Cómo y en qué gastamos los
recursos del CONSOL. Y cómo lo cuidamos.

> Lo cual cubre el cheque que me diste. :-)

  Ok, sí fueron 1000 pesos para Damog. Damog, ¿recuerdas en qué se gastó
ese dinero?

> No, el comentario que resulto en un acuerdo fué, que en cuanto tuviera mi recibo
> telefónico te diria la cantidad. Te mencioné que calculaba unos 1000 pesos, pero
> como no sabía decirte a ciencia cierta, puesto que el recibo lo recibiría en en
> marzo, lo mejor era esperar.

  Este tipo de acuerdos deberian estar registrados en alguna parte para
que a nadie se le olvide.

  Antonio Galicia