[Comite] Recibo Telefonico

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Fri Apr 1 19:06:08 CST 2005

Odin Mojica wrote:

> Creo que la forma manejar los vales es lo más conveniente y ver en que

  En el wiki abre una nueva entrada que diga "ManualDeProcedimientos" y
agregas como vamos a manejar las entradas y salidas de dinero durante el
congreso.

> Hay que tratar de evitar estos gastos "emergentes" y tratar de tener
> todo lo necesario para antes del congreso, (como decia Alejandro) y así
> contactar un provedor (la mayoria tiene) para poder ahorra unos cuantos
> $$$.

  Bien, abre otra que diga... busca un bonito título para llamar al
aprovicionamiento antes del consol para las cosas que sabemos debemos
comprar e inicia la lista de cosas.

  Antonio Galicia