[Comite] Recibo Telefonico

Odin Mojica pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Apr 1 12:32:12 CST 2005

On Fri, 2005-04-01 at 18:18 -0600, Iliana Hernández Pérez wrote:
> Yo le di al tato  $1850.00 no cubria lo de Damog ya que damog se iba a encargar  de cobrarlos, pero bueno no fue así, por lo tanto tacuvo se quedo con esa deuda.
>
> Y bueno Damog me comento que ese  dinero fue entre estacionamientos del aeropuerto, y comidas de los invitados de brasil.
>
> Pero al tato yo  le deposito en su cuenta telefonica lo que gasto en  llamadas a invitados internacionales  y saldar esos pendientes de consol.
>
>  Y como se comenta este tipo de gastos que no fue el unico de esta forma, se controlen mejor en los siguientes congresos, como muchas cosas más.

Creo que la forma manejar los vales es lo más conveniente y ver en que
se gasta ese dinero de cada vale , incluso Iliana y yo así lo manejamos,
cada que me daba dinero para "x" gasto (comprobable o no) lo haciamos
por medio de los vales (improvisados, claro), unos se pudieron
comprobar, como los gastos de los candados, dvd's, refrescos y agua que
cmpro el oso, entre otras cosas, lo que si no se pudo comprobar fue lo
de los vales de comida de la UAM, pero hubo un vale sobre ese gasto. Y
creo que otras cosas más no se pudiern comprobar.

Hay que tratar de evitar estos gastos "emergentes" y tratar de tener
todo lo necesario para antes del congreso, (como decia Alejandro) y así
contactar un provedor (la mayoria tiene) para poder ahorra unos cuantos
$$$.