[Comite] Pendientes. Maquina de CONSOL

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Fri Apr 1 18:56:51 CST 2005

Odin Mojica wrote:

> Se tenian dos candados, el que tiene el Mig y wada, del consol 2004,
> ahora se compraron dos más de los cuales yo tengo uno y como dije supuse
> que el otro lo tenia el wada, pero dice que no se lo quedo que lo dejo.

  Bueno, deberiamos tener 4 candados. Mig, Wada... ¿tienen un candado
para laptop? Odín ya sabes que tiene uno. Por favor, ¿lo puedes llevar a
la próxima junta? Así se lo cambiamos a Damog por el AP. Eso es lo que
él mismo propuso.

> Hay que ubicarlo y ver si a lo mejor no esta en la tan "afamada" caja de
> los tiliches.

  Raúl, puedes ver lo que hay o si quieres paso a tu casa y lo vemos.

  Antonio Galicia